El video de Salma Hayek celebrando sus 56 años

 El video de Salma Hayek celebrando sus 56 años

Salma Hayek, cumple 56 años y lo celebró a lo grande en un yate, utilizando un bikini rojo y nos demuestra que la sensualidad no está peleada con la edad.

Hoy cumple años la veracruzana, Salma Hayek, la mexicana que conquistó Hollywood y ha logrado romper estereotipos a través de su arduo trabajo como actriz, productora, empresaria y activista.

En sus más de 30 años de carrera, sus papeles más emblemáticos han sido en películas como “El callejón de los milagros”, un filme importante dentro del cine mexicano, “Pistolero”, junto a Antonio Banderas, y “Del crepúsculo al amanecer”, donde le dio vida a una sensual vampiresa. Un referente en su carrera llegó con la película “Frida”, en la cual personifica a la gran pintora mexicana Frida Kahlo, papel que la ayudó a consolidar su carrera.

Hasta llegar a la actualidad, donde recientemente la vimos en “La casa Gucci”, junto a Lady Gaga y Adam Driver, y también ya es parte del universo Marvel, en el que da vida a Ajak en la película “Eternals”.

Salma también ha sido de las actrices que ha sumado su voz para ser una pieza clave del movimiento “#MeToo” dentro de Hollywood, dejándonos ver así una faceta importante de ella como activista.

Así que hoy celebramos junto con ella todos sus logros y te contamos todos los detalles del video en bikini que compartió en su cuenta de Instagram con motivo de su cumpleaños.

Salma Hayek celebra sus 56 años en sensual bikini
El bikini está conformado por un top con cuello halter y escote en el pecho. El cuello halter en la versión ancha, como este bikini, le funciona de maravilla a las personas que tienen un busto grande como es el caso de Salma.

En la parte inferior, la actriz lleva una braga pequeña con corte a la cadera, lo que confirma la seguridad que tiene en su cuerpo. Como accesorios, lleva un sombrero con una cinta alrededor para protegerse del sol y unos lentes oscuros con reflejos en tonalidad verde que aportan un toque moderno al look.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });