EL Xiaomi CIVI genera 27 millones de dólares en ventas en solo 5 minutos

 EL Xiaomi CIVI genera 27 millones de dólares en ventas en solo 5 minutos

En apenas 5 minutos, el Xiaomi CIVI consiguió ingresos por 200 millones de yuanes, lo que se traduce en más de 27 millones de dólares.

El Xiaomi CIVI acaba de salir a la venta en China, y el nuevo dispositivo de la compañía ha conseguido ingresos por valor de más de 27 millones de dolares en tan solo 5 minutos según una publicación del Product Manager de Xiaomi en Weibo., una hazaña que habla muy bien del interés del público por este dispositivo.

Este Xiaomi civil es un dispositivo de gama media que integra un procesador Snapdragon 778 acompañado de 8 GB o 12 GB de memoria RAM que muestran que Xiaomi no ha escatimado en el apartado del hardware de este dispositivo.

Se trata de un gran lanzamiento por parte de la compañía que le está reportando beneficios inmediatos, y que promete un buen número de ventas de ahora en adelante, por lo que habrá que ver cómo evoluciona en el mercado.

Haciendo el cálculo, podemos deducir que se podrían haber vendido casi 70.000 unidades de este dispositivo en su versión intermedia de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Artículos relacionados