Eliminatorias fecha final: Bolivia vs Brasil

 Eliminatorias fecha final: Bolivia vs Brasil

Este martes en La Paz, por la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la Verdeamarela cierra su participación y ya piensa en el Mundial. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 20.30.

Este martes 29 de marzo, la Selección de Brasil visita a la de Bolivia desde las 20.30, en el marco de la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. La Verdeamarela cierra su participación en La Paz y ya piensa en el Mundial. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan Bolivia y Brasil al duelo de las Eliminatorias
Bolivia está anteúltimo en las Eliminatorias, en la novena posición con 15 puntos en total. En su último encuentro cayó 3-0 frente a la Selección Colombia, por la jornada 17, en un duelo disputado en Barranquilla.

Brasil, por su parte, se encuentra en la primera posición con 42 puntos, siendo de esta manera líder de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. En su último partido le ganó a Chile por 4-0, en el marco de la jornada 17.

Brasil, con dos bajas importantes ante Bolivia
Tite tendrá que meter mano en el once que jugó ante Chile ya que no podrá contar con dos jugadores importantes ante La Verde. Es que Neymar abandonó la concentración para volver a París ya que estaba suspendido por acumulación de amarillas.

A su vez, tampoco estará en el equipo Vinícius Junior, el joven de Real Madrid que también estaba sancionado y decidió regresar a España.

La probable formación de Bolivia
Rubén Cordano; Marc Enoumba, José Sagredo, José María Carrasco, Luis Haquín, Roberto Fernández; Juan Montenegro, Moisés Villarreal, Jhon García, Franz Gonzales; César Menacho. DT: César Farías.

El posible once de Brasil
Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Éder Miltão, Alex Telles; Fabinho, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá; Philippe Coutinho, Richarlison y Antony. DT: Tite.

Hora: 19.30
Árbitro: Eber Aquino (PAR)
Estadio: Hernando Siles

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });