Elon Musk inaugura una gigafabrica en Texas

 Elon Musk inaugura una gigafabrica en Texas
Digiqole Ad

Aproximadamente 15.000 personas asistieron al evento, que se inauguró con un espectáculo tipo fiesta electrónica con un espectáculo coordinado de drones en vivo.

Nadie sabe cómo organizar una fiesta de empresa como Elon Musk!

Un evento llamado Cyber ​​Rodeo marcó la gran inauguración de la nueva Gigafactory de Tesla con sede en Austin, un sitio que se espera emplee a 10,000 personas.

La fábrica, ubicada en Travis Country, jugará un papel clave en el futuro de la empresa. Servirá como la nueva sede corporativa de Tesla, y el propio Musk espera que el sitio se convierta en la fábrica de células más grande del mundo, según el Austin American-Statesman.

Un desarrollo de esta importancia necesita una fiesta de apertura igualmente épica, que es exactamente lo que la compañía ofreció. El evento transmitido en vivo, en el que Musk se bañó con luces de neón mientras subía al escenario, fue impedido por un brillante espectáculo de tecnología coordinada de drones.

Mientras un ejército de drones surcaba el cielo nocturno para formar imágenes de Nikola Tesla, el Tesla Cybertruck, el Dogecoin Shiba y más, el sonido constante de la música techno sonaba toda la acción. La rutina de 10 minutos fue una demostración breve pero impresionante que una vez más destaca la afinidad del productor de «Don’t Doubt ur Vibe» por los sonidos del underground.

El espectáculo tipo rave es el evento más reciente de una lista cada vez más larga de eventos inspirados en la música electrónica que han tenido lugar en los campus de Tesla. Antes de abrir la Gigafactory de la compañía en Berlín, el Giga Fest se convirtió en una oportunidad para que el público recorriera la fábrica mientras disfrutaba de los sonidos de la música techno y house.

Puede ver la transmisión completa de Cyber ​​Rodeo a continuación.

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });