El Condado de Clark afirma que podrán moverse hasta 57.000 personas por la red y que no se gastará dinero de los contribuyentes para construirlo. Boring Company dijo que pagaría la construcción de los túneles principales, pero en sus planes está preguntar a los casinos de hoteles u otras empresas que quieran una estación que pague esos costos de construcción.
Como es lógico, cada una de estas estaciones tiene que pasar por su propio proceso de permisos, tal y como apuntan desde Las Vegas Review Journal.
En cuanto a los coches que se moverán por el subterráneo serán Teslas de todo tipo y la idea es utilizar vehículos autónomos, pero de momento no hay un software lo suficientemente competente para ponerlo en práctica, por lo que habrá conductores humanos que harán los trayectos, al menos de momento.
En cuanto a la decisión de apostar por túneles frente a otro tipo de soluciones de tránsito, The Boring Company lo explica en su sitio web:
«Para resolver el problema del tráfico masivo, las carreteras deben ser 3D, lo que significa que se necesitan autos voladores o túneles. A diferencia de los coches voladores, los túneles son resistentes a la intemperie, están fuera de la vista y no te caerán sobre la cabeza», explican.