“Emily en París” Temporada 3

 “Emily en París” Temporada 3

Lily Collins está dispuesta a volver para una tercera temporada de “Emily en París”, serie creada y producida por Darren Star.

Todo parece indicar que Emily pasará más tiempo en París, sin embargo, para descubrir que pasará con la joven ejecutiva y las decisiones que tomará después de descubrir una noticia devastadora es necesaria una tercera entrega de “Emily en París”, serie protagonizada por Lily Collins.

Pero hasta el momento, Netflix no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la comedia dramática, aunque por lo visto en el último capítulo, las aventuras de Emily en Francia podrían continuar en una nueva tanda de episodios.

De hecho, Collins dijo a Glamour: “Espero que los espectadores encuentren más de sí mismos en diferentes personajes y se sientan vistos y representados en el programa. Y espero que tengamos una tercera temporada, porque realmente espero que podamos volver y hacer esto de nuevo”.

Por su parte, la diseñadora de vestuario de “Emily en París”, Marylin Fitoussi, reveló a ELLE que ya tiene ideas para el vestuario de la tercera temporada. “Mi sueño para la temporada 3 sería reciclar los disfraces [de] la temporada 1. No sé si podemos hacer eso, pero estoy soñando con llevar algunos de los atuendos más icónicos de Lily al taller de reciclaje y ver qué pueden hacer, recortar y hacer”.

QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “EMILY EN PARÍS”?
Al final de la segunda temporada de “Emily en París”, Alfie debe regresar a Londres, pero le pide a Em que continúen a relación a distancia. En tanto, la visita de Mads a París provoca varios problemas en Savior, sobre todo con Sylvie, quien decide renunciar y llevarse a todo su equipo y clientes.

¿Eso incluye a Emily? Aunque es una complicada decisión, la joven ejecutiva decide quedarse en Francia por Gabriel, pero cuando lo busca para confesarle sus sentimientos y la verdadera razón de su distanciamiento descubre que regresó con Camille.

Desilusionada, la protagonista de “Emily en París” llama a Sylvie para informarle de su decisión. Entonces, ¿Emily aceptará la propuesta de Sylvie y se quedará más tiempo en Francia? ¿Gabriel descubrirá las mentiras de Camille? ¿Qué pasará con Alfie tras regresar a Londres? ¿Cómo reaccionará Mads a la decisión de su pupila? ¿Mindy recuperará a su novio y su familia?

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });