Emma Stone vuelve para Cruella 2; no demandará a Disney

 Emma Stone vuelve para Cruella 2; no demandará a Disney

Este acuerdo es importante para la compañía de Mickey Mouse tras el escándalo por la demanda de Scarlett Johansson con Black Widow.

Aunque se había especulado que Emma Stone seguiría los pasos de Scarlett Johansson en una posible demanda contra Disney, la realidad es que la joven actriz nuevamente dará vida a Cruella, según informó el portal Deadline.

La secuela de Cruella se confirmó una semana después de su estreno en mayo pasado y de nuevo con Craig Gillespie como director, pero no estaba asegurado que la ganadora del Oscar por La La Land sería la protagonista.

Este acuerdo entre Emma Stone y Disney es importante para la compañía de Mickey Mouse tras el escándalo de Black Widow, pues la demanda de Scarlett abría camino a que otras estrellas del cine reclamaran su parte de las ganancias por los estrenos simultáneos en salas y plataformas que han sido una constante durante la pandemia.

En este sentido, el acuerdo entre Stone y Disney para la secuela de Cruella cierra la posibilidad de que la actriz se enfrente al gigante como hizo Johansson, y puede servir de ejemplo en Hollywood sobre cómo se pueden gestionar en el futuro los beneficios de las películas ahora que la primacía de los cines está en entredicho.

Cruella se presentó a la vez en los cines y en Disney+ con un cargo adicional de 30 dólares.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });