Encuentro entre Dybala y Dani Alves dispara rumores en Barcelona

 Encuentro entre Dybala y Dani Alves dispara rumores en Barcelona
Digiqole Ad

Paulo Dybala tuvo un llamativo encuentro con Dani Alves en la ciudad de Barcelona. El argentino queda libre a final de temporada y su acercamiento con el brasileño dispara los rumores de una posible llegada al Camp Nou.

El mercado empieza a desatar todo tipo de especulaciones, sobre todo con los futbolistas que serán protagonistas. Es el caso de Paulo Dybala, quien ya tendría decidida su salida de Juventus, al no llegar a un acuerdo para su renovación. Varios equipos importantes están a la expectativa para buscar su fichaje, pero un encuentro con Dani Alves desata los rumores sobre su posible llegada a Barcelona.

Dybala y Alves compartieron plantilla en Juventus hace algunos años (temporada 2016-17 donde ganaron la Serie A y la Copa Italia, además de llegar a la final de Champions League), por lo que guardan una relación de amistad. Sin embargo, su encuentro en Barcelona dispara ineludiblemente todo tipo de especulaciones con el futuro del argentino aún por definirse.

Barcelona busca las mejores opciones que puedan surgir en el mercado y el caso de Dybala tienta. Al quedar libre, el club catalán no tendría que pagar traspaso, por lo que sólo le debería ofrecer un contrato conforme a sus expectativas monetarias, que sería la principal causa de su salida de Juventus. El perfil de jugador de ‘La Joya’ puede atraer a Xavi Hernández.

Dybala podría ser objetivo del Barça, pero no le faltan pretendientes. Inter de Milán lleva la delantera en este sentido, ya que su actual CEO, Giuseppe Marotta, lo quiere y ya lo conoce por haber trabajado en Juventus. Al interés del cuadro lombardo se le suman Atlético de Madrid, Tottenham y hasta PSG como posibles destinos del ‘crack’ cordobés.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });