Entrevista a Robert Lewandowski

 Entrevista a Robert Lewandowski

El polaco confirmó que durante el partido copero contra el Real Madrid recibió un golpe de Militao que lo dejó muy tocado físicamente, hasta el punto que no podía andar en el mismo día del duelo contra el Girona

Robert Lewandowski se posicionó a favor de la vuelta de Leo Messi al FC Barcelona durante la presentación de la 18ª edición del libro de Relatos Solidarios del Deporte, iniciativa de la que es el padrino de lujo, pero el polaco también confirmó que en los últimos días ha tenido problemas físicos graves después de un golpe en la espalda que recibió de Eder Militao durante el duelo copero contra el Real Madrid en el Spotify Camp Nou.

«Tuve un golpe con el Madrid, pero siempre quiero jugar. En la segunda parte contra el Madrid fue complicado. Debí pedir el cambio. Ayer me desperté y no podía caminar, pero intenté jugar sin problemas. Trabajamos con los fisios. Es parte del fútbol. Yo siempre intento estar listo para mis compañeros. Lo bueno es en el próximo partido ya estaré bien. En el campo tengo que jugar mejor, pero esa patada de Militao me dejó mal el cuerpo», dijo Lewandowski, que también apuntó que ante el Girona tuvo que jugar con una faja para comprimir la zona de la espalda afectada.

Pese a sus problemas físicos, Lewandowski no quiso excusarse por su rendimiento en los partidos contra el Real Madrid y el Girona y confía en terminar el tramo final de temporada con buenas sensaciones y marcando goles.

«Sabemos que las últimas semanas hemos tenido algunas lesiones y no ha sido fácil, pero espero que ahora volvamos a la buena dinámica. Los dos últimos partidos no fueron perfectos, pero tenemos que dar un paso en los diez partidos que faltan. De mi parte intentaré estar al máximo nivel», sentenció Lewandowski

Jos M.C.

Artículos relacionados