Es oficial Henry Cavill anuncia su regreso como Superman

 Es oficial Henry Cavill anuncia su regreso como Superman

Luego de muchos rumores, chismes, problemas y exigencias de los fans, Henry Cavill anuncia de manera oficial su regreso como Superman. El actor interpretó al héroe por primera vez en El Hombre de Acero y aunque la cinta no resultó como muchos esperaban, él se ganó el cariño de los fans y se convirtió en la versión más importante de este famoso personaje.

Tras cientos de problemas, conocidos y no, con Warner Bros., el actor tuvo un cameo prometedor en Black Adam y ahora confirma que llegó para quedarse, rescatando así uno de los elementos mejor logrados del Snyderverse.

Es verdad que el mundo de DC no fue del todo justo con Henry Cavill. El actor se quedó con el papel de Superman por su físico y talento frente a la cámara, pero el manejo de su historia, y ese tercer acto donde toma una decisión mortal, dividió mucho a los fans con unos extrañando las viejas interpretaciones del superhéroe y otros justificando esta nueva versión a partir de varios cómics. Batman vs Superman: El Origen de la Justicia no le hizo ningún favor y ya para ese momento quedó claro que la visión de Zack Snyder estaba destinada a mil conflictos con la compañía que le dio el trabajo en primer lugar.

Por años, los seguidores del Snyderverse lucharon por restaurar esta versión que consideran injustamente aplastada por los intereses de una compañía en crisis. Walter Hamada, y más recientemente Toby Emmerich, se volvieron los nombres a culpar en todo el asunto y su salida sirvió para abrir camino a este esperado regreso que Dwayne Johnson llevaba tiempo planeando para el público. El resultado fue exitoso, pues aunque la crítica especializada no gustó mucho de Black Adam, los espectadores la amaron y los ingresos han sido muy buenos, dejando en claro que ya están listos para una nueva etapa del DCEU.

El miedo para muchos era que este cameo no significara gran cosa y fuera sólo resultado de la insistencia de Dwayne Johnson, pero ahora que ya pasaron varios días del estreno, Henry Cavill rompe el silencio sobre su regreso y promete que hay más…mucho más. El actor publicó en sus redes sociales una imagen como Superman y un pequeño video donde explica que esperó a que pasara el primer fin de semana de estreno para dar a conocer su regreso oficial:

En el video, Cavill declara que ha regresado como Superman y que su cameo en Black Adam es una probadita de las cosas que vendrán. Como no podía faltar, el actor también agradece el apoyo y la paciencia de los fans, y promete que todo valdrá la pena al final, palabras que seguramente se tomarán como una confirmación de Man of Steel 2, secuela que nunca pudo ser en su momento y que el público lleva años pidiendo. Cavill también menciona que hay mucho por agradecer y que en otro momento hablará más al respecto.

Esto último definitivamente tiene que ver con la insistencia de Dwayne Johnson de tenerlo en el equipo, pero también de David Zaslav como nuevo ejecutivo que aprobó su regreso luego de que Walter Hamada y Toby Emmerich lo nombraran persona non grata por no aceptar sus términos para hacer un cameo en ¡Shazam!, mismo que terminó siendo uno de los momentos más criticados del DCEU.

Los fans ya tienen asegurado el regreso de Henry Cavill y el de Ben Affleck, al menos por un par de entregas, con The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom, pero todavía quieren ver más del Snyderverse. Por ahora no se sabe si la empresa pretende rescatar varios de los elementos de esta visión para no perder el hilo con los espectadores o si creará soft-reboots para dar vida a una versión totalmente nueva de estos personajes. Zack Snyder está ocupado con nuevas sagas para Netflix, pero nada descarta otro inesperado regreso para cumplir con la segunda parte de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, historia que quedó inconclusa y que demostró ser un éxito cuando se estrenó en HBO Max.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });