Es oficial Lady Gaga se une al elenco de Joker 2

 Es oficial Lady Gaga se une al elenco de Joker 2

La secuela del Joker ganador del Oscar de 2019 está planeada para su lanzamiento el 4 de octubre de 2024. La fecha límite informó la noticia el jueves y el director Todd Phillips confirmó la fecha de lanzamiento en una publicación de Instagram. Joaquin Phoenix, quien ganó el Oscar al Mejor Actor por su interpretación del personaje en la primera película, regresa, y Lady Gaga se unirá al elenco.

El título de la cinta «Folie a Deux» es una referencia a una condición psicológica en la que dos personas que están muy cerca compartirán una ilusión común, generalmente provocada por la más dominante de las dos personalidades y sangrando en la psique de la otra persona.

Este trastorno es muy raro y por lo general, afecta a personas dentro de familias muy unidas o, a veces, a grupos religiosos y parejas románticas.

Por tanto el título en sí sugiere la premisa probable de la película, que sería el romance entre The Joker y Harley Quinn.

En los cómics, Harleen Quinzel es una psiquiatra que trabaja en Arkham Asylum, que se convierte en Harley Quinn cuando se enamora de The Joker y lo ayuda a escapar de la institución, y luego voluntariamente le permite someterla a un baño químico similar para el que lo desfiguro.

La llegada de Lady Gaga a DC y su papel en The Joker 2
Según fuentes cercanas a la secuela, de Joker 2 tendra lugar dentro de Arkham Asylum, así lo reveló TheWrap.

Eso tiene sentido, dado que la relación entre Joker y Harley Quinn se construyó dentro de las paredes del edificio.

Los informes sobre la secuela de Joker en los últimos meses han revelado que la película no solo presentará a Harley, sino que también será un musical.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });