Espectacular presentación de La Roca en el Super Bowl LVI

 Espectacular presentación de La Roca en el Super Bowl LVI

Fiel a su estilo, La Roca dio un emocionante discurso antes del kickoff del Super Bowl.

Como en sus mejores tiempos en la WWE y como nadie en el mundo saber hacerlo, The Rock apareció en el Super Bowl para dar un emocionante discurso a minutos del kickoff entre Bengals y Rams en el SoFi Stadium.

Elegantemente vestido y con la mejor puesta en escena del espectáculo, el actor y luchador presentó a los dos equipos que se están jugando la gloria de la NFL.

Con sus clasicas frases como «Finalmente’ y «Lo que la Roca está cocinando», los miles de aficionados presentes, vibraron con las palabras de Dwayne Jhonson, que fue elegido por ser un estandarte de Los Angeles y la combinación perfecta entre Hollywood y el deporte.

Esta presentación también sirvió para confirmar lo que varios medios de Estados Unidos ya adelantaban desde hace unos días. Hay más gente de los Bengals que de los Rams, a pesar de que el partido se juega en la casa de los Carneros.

Cuando La Roca presentó al cuadro de Cincinnati, el estruendo fue mucha más fuerte y entonces sí, dio paso al arranque del partido.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });