Esta es la fortuna de Cillian Murphy, protagonista de “Peaky Blinders”

 Esta es la fortuna de Cillian Murphy, protagonista de “Peaky Blinders”
Digiqole Ad

El pasado viernes 10 de junio llegó al streaming de Netflix, la sexta y última temporada de «Peaky Blinders», la aclamada serie de gángsters que cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo. Nuevamente y como en todas las entregas, Cillian Murphy es Tommy Shelby.

Tras el estreno de la sexta temporada, que cuenta con 6 episodios, cada uno de una hora de duración, la serie se ha ubicado rápidamente como la más vista de Netflix. La serie británica protagonizada por el actor irlandés Cillian Murphy, de 46 años, ya es una de las producciones más vistas del gigante de internet.

Además de por su icónico papel en «Peaky Blinders», Cillian Murphy es reconocido por su participación en exitosas películas como «28 días después» dirigida por Danny Boyle y estrenada en el año 2002, «Batman inicia», «Inception», «Red Eye» y «Sacrecrow», entre otras. Sus trabajos, le han dado una gran fortuna recaudada.

De acuerdo a los cálculos realizados por la página especializada Celebrity Net Worth, la fortuna de Cillian Murphy supera los 20 millones de dólares. El actor irlandés, que soñaba con ser una estrella de rock, pero luego terminó eligiendo la actuación, acertó en su decisión.

Por otro lado, Cillian Murphy no le ha cerrado las puertas a ser nuevamente Tommy Shelby, pero esta vez en la película de los Peaky Blinders. Desde hace tiempo se rumorea que el creador Steven Knight tiene una película entre manos, una tendencia que siguieron varias series exitosas como forma de seguir explotando el contenido, como es el caso de Breaking Bad o Los Soprano.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });