Estados Unidos planea comprar 10 millones de pastillas anticovid de Pfizer

 Estados Unidos planea comprar 10 millones de pastillas anticovid de Pfizer

El Gobierno de Biden planea comprar la cantidad suficiente de tratamientos completos de la nueva píldora contra el covid-19 de Pfizer Inc. para tratar a 10 millones de pacientes.

El Gobierno de Estados Unidos planea comprar la cantidad suficiente de tratamientos completos de la nueva píldora contra el covid-19 de Pfizer Inc. para tratar a 10 millones de pacientes, según una persona familiarizada con el tema.

La píldora de Pfizer para tratar la enfermedad causada por el coronavirus mostró resultados extraordinarios en un ensayo clínico, reduciendo la hospitalización y la muerte en un 89% entre los pacientes covid-19 de alto riesgo.

La compañía planea enviar datos sobre el fármaco, administrado dos veces al día durante cinco días, a los reguladores de Estados Unidos antes del feriado de Acción de Gracias.

El Washington Post informó que la Casa Blanca planea comprar la píldora antes. Los portavoces de Pfizer y la Casa Blanca no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });