Estas series de Marvel se despiden del catalogo de Netflix

 Estas series de Marvel se despiden del catalogo de Netflix

Marvel fue uno de los grandes asociados de Netflix durante mucho tiempo y la mayoría de sus series triunfaron en la plataforma. Pero ahora, todo cambió y pasan a la plataforma de Disney.

Netflix es una de las plataformas de streaming más grandes del mundo y Marvel uno de los estudios más grandes. Pero su asociación llego a su fin.

Las series de Marvel que dejarán de estar disponibles en la plataforma Netflix en marzo son: ‘Daredevil’, ‘Luke Cage’, ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Punisher’ y el crossover ‘The Defenders’ dejarán de verse el 28 de febrero.

La “salida” de los títulos de Marvel llega poco después de que Disney haya empezado a usar los personajes de los programas de Netflix Marvel en sus producciones. A Matt Murdock, por ejemplo, ya lo hemos podido ver en la película de ‘Spider-Man: No Way Home’; y Kingpin en el programa de Disney+ Hawkeye. La plataforma de streaming, a su vez, busca su hueco en las producciones de comics, con experiencias frustradas, como la reciente serie ‘Jupiter’s Legacy’.

Sobre el futuro de los contenidos, Deadline asegura que Disney tiene ya planes para ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, si bien apunta que de momento la compañía guarda silencio sobre cómo proyecta la distribución futura de los capítulos que ahora —al menos en lo que resta de mes— pueden disfrutarse en Netflix. Una de las opciones sería Disney+, que ya acoge ‘Hawkeye’.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });