Estas son las canciones que Shakira dedicó a sus ex

 Estas son las canciones que Shakira dedicó a sus ex

La cantante colombiana Shakira es una de las estrellas más reconocidas a nivel mundial, algunas de las canciones más recordadas de Shakira fueron compuestas por ella para sus exnovios.

Aunque la colombiana no ha sido de tener muchas relaciones, pues se ha caracterizado por siempre ser estable con sus parejas, ha expresado sus sentimientos a través de las letras de su música.

Estas son las canciones de Shakira para sus exnovios:
– Antología
Este es quizá uno de los éxitos musicales que más recuerdan los fans de Shakira. La canción Antología fue compuesta para Óscar Ulloa. La cantante solía compartir con él sus días en el colegio, fue su primer novio.

– Tú
Esta canción se la dedicó Shakira a uno de sus exnovios y con quien quizá tuvo la relación más polémica, Osvaldo Ríos. Las críticas que recibió la pareja en ese entonces se debían a la diferencia de edad pues él le llevaba 17 años a la cantante.

– Día de enero
Una canción que seguro a muchos les ha tocado el corazón. Esta fue hecha por Shakira para su exnovio Antonio De la Rúa con quien estuvo durante 11 años. Este éxito musical se lanzó cuando la pareja estaba en su mejor momento.

– Suerte
Esta también fue una dedicatoria de Shakira para Antonio De la Rúa, haciendo mucho énfasis en la frase que decía “Suerte que en el sur hayas nacido y que burlemos las distancias”.

– Sale el sol
La despedida definitiva y la noticia de que la relación entre Shakira y Antonio De la Rúa habían terminado se ratificó con la canción “Sale el sol”. Este es un tema bastante romántico donde la colombiana abrió su corazón y dejó saber que amó demasiado a su exnovio.

– Me enamoré
Cabe aclarar que esta dedicatoria no es para un exnovio, pues esta es la canción con la que Shakira le declaró su amor a Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha, y actual pareja. Por supuesto este es el éxito musical que más le gusta al futbolista.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });