Estas son las nuevas funciones que trae Snapchat

 Estas son las nuevas funciones que trae Snapchat

Snapchat quiere empezar el año con el pie derecho y lanzó nuevas funciones para sus mensajes. Las funciones agregadas podrán ser disfrutadas por usuarios de Android y iOS.

Las nuevas funciones para el Chat:

– Respuesta a un Chat: Con esta nueva función se puede responder a mensajes individuales dentro de un chat, lo que ayudará a entender mejor las conversaciones dentro de un chat grupal. Como ocurre en WhatsApp o en Telegram, donde también existe esta posibilidad, tan sólo hay que mantener apretado un mensaje para poder desempeñar esta función.

-Reacciones con Bitmoji: A partir de ahora se puede contestar a cualquier mensaje con un Bitmoji. Estas reacciones enfatizan aún más los mensajes efímeros.

-Stickers de Encuestas: Ahora se pueden añadir Encuestas a partir de Emojis en los Snaps y las Historias para preguntar a los amigos sobre lo que piensan. En las encuestas de Snapchat se deben usar Emojis en lugar de texto.

Además, en el caso de Snapchat, las respuestas a las encuestas no son anónimas, garantizando así que estas sean consideradas y amables. Para crear una Encuesta, tan sólo hay que probar la nueva función dentro de la carpeta de Stickers, pues ya está habilitada.

-Mejoras en las Llamadas: Snapchat ha cambiado la interfaz para las llamadas de vídeo y audio para que las conversaciones en directo sean más divertidas. Añadir lentes o previsualizar quién se ha unido a una llamada grupal antes de acceder a ellaes ahora más fácil que nunca.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });