Ester Exposito se hace viral con traje de baño blanco

 Ester Exposito se hace viral con traje de baño blanco

La actriz disfruta de sus vacaciones al borde una piscina con un bañador blanco y el atardecer de fondo: así está pasando Ester Expósito los días previos a la llegada de la Navidad. De esta forma, la actriz emula a Jennifer Lopez y al posado con el que impactó en las redes en marzo de este año en el que la del Bronx llevaba un traje de baño de una pieza del mismo color que el de Ester y con el que alcanzó los 5,7 millones de «me gusta».

Y al cabo de unas horas, la madrileña sumó 6,4 millones de likes gracias a estas fotos, una cifra viral que demuestra el poder mediático de la estrella, quien además ha recibido más de veintitres mil comentarios junto a la publicación.

«Mira a la mujer más bella del mundo, «Cómo puede ser alguien tan bella», «felices fiestas!!🎄», «Estás preciosísima!» o «Más perfecta imposible» es tan solo una pequeñísima muestra de las decenas de miles de comentarios que aparecen junto a la improvisada sesión de fotos, además de los muchos que le llaman Carla recordando el papel de estudiante en la ficción de Netflix que catapultó a Ester a la fama.

Tanto como en el dia como por la noche hace lo mismo pero dentro del agua y con un bikini del mismo color con el que revela que se mantiene en plena forma los 365 días del año. De hecho, Ester suele elegir prendas que dejan su vientre plano al descubierto para pisar la alfombra roja y ha revelado en más de una ocasión que uno de sus secretos de fitness es la danza y, como anécdota, acumula más de 90 millones de visualizaciones en alguno de los vídeos que ha subido a sus redes bailando.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });