Esto es lo que gana Bad Bunny mensualmente

 Esto es lo que gana Bad Bunny mensualmente

En la actualidad, Bad Bunny es considerado uno de los reguetoneros más importantes de la historia, destacando que gracias a su trabajo ha logrado alcanzar una gran fortuna. Así que te compartimos cuánto gana en un solo día.

Bad Bunny y su salario diario
De acuerdo con el sitio “Pollstar”, la gira de Bad Bunny, “Hottest Tour”, es la más lucrativa del mundo, con ingresos promedio de 7.9 millones de dólares.

Dicho sitio, que se encarga de brindar un valor estimado a los conciertos de los cantantes al rededor del mundo, compartió que el cantante obtiene alrededor de 257 mil dólares por cada presentación que ofrece.

El intérprete tendrá ocho conciertos en Estados Unidos como parte de su nueva gira titulada “World’s Hottest Tour”, lo que le dejará ganancias superiores a los 7.7 millones de dólares.

Este mes, Benito ofrecerá ocho conciertos en Estados Unidos, así que recibirá dos millones de dólares.

¿A cuánto asciende su fortuna?
El cantante cuenta con un patrimonio de 16 millones de dólares, por lo que ha tenido gran éxito durante su carrera.

¿Qué estudió Bad Bunny?
Aunque desde niño se interesó por el canto, decidió estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad de Puerto Rico, en Arecibo, pero no se tienen registros de que haya terminado la carrera.

Además, la actuación siempre fue un sueño que Bad Bunny tuvo en mente, hasta que hace un par de años logró concretarlo, y actualmente se encuentra promocionando su nueva película “Tren Bala”, en la que comparte créditos con Brad Pitt.

“Cuando sueñas despierto y trabajas fuerte por ello, se puede cumplir. Sigo siendo un chamaquito soñador, trabajando en Puerto Rico, con muchas granas de triunfar”, dijo el cantante en una entrevista con el programa “Ventaneando”.

“Poder cumplir con la expectativa de lo que requiere la escena y no dañarla, como dice uno, pero yo soy alguien a quien le gustan los retos”, agregó.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });