El actor Eugenio Derbez confirmó que Televisa, empresa en la que empezó su carrera y donde trabajó por muchos años, lo ha vetado y ninguno de sus programas habla de él.
Durante muchos años Eugenio Derbez era una de las principales imágenes de Televisa, parece que la relación entre ambas partes ha terminado de la peor manera y así lo ha dejado entrever el propio actor, quien ha confirmado que existe un veto por parte de la televisora del Ajusco. ¿Qué pasó? Aquí los detalles.
DERBEZ CONFIRMÓ SU VETO POR PARTE DE TELEVISA
El actor se encuentra en México para promocionar una película que protagoniza con Omar Chaparro y Mauricio Ochmann. En uno de los eventos realizados, en los que la prensa participó, Eugenio Derbez soltó un comentario al percatarse que no había ningún micrófono de Televisa.
“Ah mira, no está la empresa que me vetó. Pues con razón”, dijo el artista, provocando la curiosidad entre los comunicadores que sí estaban presentes. Incluso uno de ellos le dijo que allí fue donde empezó su carrera y le preguntó si ello le dolía o incomodaba, teniendo una respuesta directa.
“No, ¡ay por Dios! Ya no me preocupa, pero es de llamar la atención que te manden a silenciar”, enfatizó Eugenio Derbez.