Facebook Dating agrega chats de audio y permite cambiar tu ubicación

 Facebook Dating agrega chats de audio y permite cambiar tu ubicación

La pandemia por Covid-19 ha provocado que muchas actividades se trasladen a internet. De hecho, cada vez más personas están dispuestas a buscar el amor en línea. Pero no todas quieren tener que descargar y registrarse un una app de citas. Para ellos una alternativa es Facebook Dating que, para impulsar los encuentros en un momento en que aún es complicado reunirse en persona, está agregando salas de audio.

Una de las características nuevas más importantes son las salas de audio, que permitirán a los usuarios iniciar una conversación de voz con alguien con quien coincida en gustos e intereses. A través de esta nueva opción, cuando alguna de las partes intente iniciar una llamada con la otra persona, esta recibirá una invitación. Si aceptan, ambos pueden charlar.

Facebook también está dando la opción de configurar hasta dos lugares adicionales en Facebook Dating donde la persona desea buscar coincidencias de pareja. La función, que Facebook llama Match Anywhere, tiene la intención de facilitar la conexión entre quienes pueden estar trabajando temporalmente en un sitio, que se mudan con frecuencia o viajan constantemente.

La compañía también está lanzando una función llamada Lucky Pick, que «invita a las personas que utilizan esta plataforma a considerar a otros candidatos compatibles que pueden estar fuera de sus preferencias típicas», según Alexandru Voica, miembro del personal de comunicaciones de Facebook.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });