Facebook e Instagram abren su cuenta en TikTok

 Facebook e Instagram abren su cuenta en TikTok
Digiqole Ad

Facebook creó su cuenta de TikTok como hiciera hace unos días Instagram y ya está verificada, en una estrategia que pocos esperaban pero que no es tan mala idea como parece.

La empresa abrió su perfil en la red social dedicada a videos cortos y cuenta con más de 20 mil seguidores sin haber publicado todavía un video, solamente tiene la leyenda “Creemos que las personas pueden hacer más juntas que solas”.

El perfil cuenta con el nombre anterior de la empresa y no el nuevo que fue Meta, por lo que existen muchas preguntas por todos lados pero sin duda es un movimiento inteligente en materia de publicidad.

Facebook sigue los pasos de Instagram y busca atraer usuarios desde TikTok
La plataforma TikTok es sin duda la que más ha crecido estos últimos tiempos, por lo que Instagram decidió crear un perfil llamado Instagram Creators donde comparte Reels y ya cuenta con 1079 seguidores.

Facebook está listo para continuar por el mismo camino e incorporó un link en su perfil de TikTok donde te direcciona a la tienda de aplicaciones de tu smartphone para descargar la app.

La empresa está buscando conseguir la atracción de nuevos usuarios en otra plataforma y sobre todo que se mantengan el mayor tiempo posible en las aplicaciones de Meta.

La batalla entre plataformas es algo constante por la atracción de las personas y el tiempo que se mantengan en ella, por lo que los algoritmos están programados para conseguirlo.

TikTok es la red social que ha tenido mayor crecimiento en el mundo en los últimos años y la plataforma de Mark Zuckerberg entendió la importancia de estar presente en ella.

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });