Fallece Tomiii 11 el niño Youtuber que conmovió las redes sociales

 Fallece Tomiii 11 el niño Youtuber que conmovió las redes sociales

El canal de este niño chileno de 11 años, que padecía cáncer cerebral, actualmente tiene 8,54 millones de suscriptores en YouTube.
‘Streamers’ como AuronPlay y ElRubius le ayudaron a conseguir su sueño de llegar al millón de seguidores.

El ‘youtuber’ Tomás Blanch, también conocido como Tomiii 11, ha muerto este lunes a causa de un cáncer cerebral contra el cual ya llevaba años batallando, según explicaba él mismo en sus vídeos. El joven chileno de 12 años conmocionó a las redes dando a conocer su caso y explicando su mayor sueño: llegar al millón de suscriptores en YouTube.

La enfermedad degenerativa que padecía no le dejaba desarrollarse con normalidad, por lo tanto sufría problemas en sus ojos y extremidades. Eso sí, su mala salud no le impidió cumplir su sueño de convertirse en un ‘streamer’ de éxito. En su vídeo ‘La presentación de tomi osea yo’ contó que su objetivo era hacer vídeos «tipo los de Hola soy Germán», otro ‘youtuber’ reconocido.

Sueños cumplidos
El mensaje de Tomi caló en las redes y se viralizó. Y la comunidad ‘gamer’ se conjuró para que pudiera alcanzar el millón de seguidores que tanto ansiaba. Tras subir varios vídeos en los que explicaba cómo era su vida y las dificultades a las que se enfrentaba a consecuencia de la enfermedad, llegó a alcanzar más de 8 millones de seguidores. En su canal también publicaba vídeos de juegos como Minecraft, entre otros.

Entre los ‘youtubers’ conocidos que apoyaron al joven figuran Auron Play, Ibai, El Rubius y The Grefg. Todos ellos se hicieron eco del caso de Tomi y promocionaron el canal de Tomiii 11 para que más personas lo conocieran y así pudiera cumplir su sueño.

Artículos relacionados