Ezra Miller ha llegado a los titulares y no precisamente con buenas noticias. Recientemente se conoció que el actor había sido arrestado en Hawaii tras agredir a unas personas.
Esto no ha dejado nada bien posicionado al actor, cuyos futuros proyectos ahora se encuentran en duda. Según trascendió en las últimas horas, Warner Bros. y DC Films mantuvieron una reunión de emergencia para definir el futuro del actor.
Estos incidentes podrían afectar su futuro laboral. Según la revista Rolling Stone, el estudio mantuvo una reunión de emergencia el pasado 30 de marzo para discutir el futuro de Miller dentro del DCEU. Según trascendió, Warner Bros. pondría una pausa a los futuros proyectos del actor, lo que involucraria cameos y potenciales secuelas de The Flash.
Por el momento, ni Miller no sus representantes, así como tampoco el estudio, han hecho declaraciones al respecto. No hay que olvidar que los recientes incidentes protagonizados por el intérprete también afectaría otros títulos como Animales Fantásticos 3, que se estrena la semana próxima.