Fans piden que Grant Gustin sustituya a Ezra Miller en The Flash

 Fans piden que Grant Gustin sustituya a Ezra Miller en The Flash

Ezra Miller ha llegado a los titulares y no precisamente con buenas noticias. Recientemente se conoció que el actor había sido arrestado en Hawaii tras agredir a unas personas.

Esto no ha dejado nada bien posicionado al actor, cuyos futuros proyectos ahora se encuentran en duda. Según trascendió en las últimas horas, Warner Bros. y DC Films mantuvieron una reunión de emergencia para definir el futuro del actor.

Estos incidentes podrían afectar su futuro laboral. Según la revista Rolling Stone, el estudio mantuvo una reunión de emergencia el pasado 30 de marzo para discutir el futuro de Miller dentro del DCEU. Según trascendió, Warner Bros. pondría una pausa a los futuros proyectos del actor, lo que involucraria cameos y potenciales secuelas de The Flash.

Por el momento, ni Miller no sus representantes, así como tampoco el estudio, han hecho declaraciones al respecto. No hay que olvidar que los recientes incidentes protagonizados por el intérprete también afectaría otros títulos como Animales Fantásticos 3, que se estrena la semana próxima.

Fans piden a Grant Gustin
El actor Grant Gustin, Barry Allen en la serie de CW. Su carisma, profesionalismo y buena onda dentro y fuera del set, son algunos de los atributos que tanto los fans como los productores ven en el joven norteamericano, reconocido por su paso por “Arrow” y “Glee”.

«Grant Gustin necesita reemplazar a Ezra Miller como Flash del DCEU, pero ser Wally West en el DCEU mientras sigue interpretando a Barry en el ‘Arrowverse’. Simplemente Grant es mejor como Flash en live-action y ha estado haciendo más tiempo y tiene más experiencia», «Tienen un Flash perfectamente bueno en Grant Gustin. WB debería reemplazar a Ezra por Grant, alegando chanchullos multiversales», «Es imposible pensar en otra persona como Barry Allen. Grant Gustin es el dueño», fueron algunos de los mensajes que los fans dejaron en Twitter y que están haciendo reconsiderar a DC y a Muschietti si no sería él el indicado.

De sumarse Grant Gustin a “The Flash” el director argentino debería rodar nuevamente las escenas del superhéroe, lo que llevaría tiempo y dinero que para DC no sería inconveniente si limpia así una imagen tan vapuleada como la de Ezra Miller del medio.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });