Fernanda Castillo reveló que Rafael Amaya se perdió en las adicciones

 Fernanda Castillo reveló que Rafael Amaya se perdió en las adicciones
Digiqole Ad
  • Los actores trabajaron juntos durante cinco años en la serie ‘El señor de los cielos’.
  • La actriz reveló de como se iba mermando la salud de su compañero de trabajo.

Sin duda, existe un antes y un después en la carrera de Fernanda Castillo tras su participación en El señor de los cielos, serie donde dio vida a Mónica Robles, personaje que catapultó su carrera.

El proyecto le dejó incontables satisfacciones a nivel profesional y personal, pero además, la actriz hizo grandes amistades que mantiene hasta el día de hoy, una de ella es con el protagonista Rafael Amaya, y ahora, reveló en una reciente entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado que vio «cómo su problema de adicciones se lo fue comiendo».

«Yo a Rafa lo quiero mucho y la verdad es que fue complicado porque yo quería que estuviera bien y porque yo pude ver cómo la carga de trabajo y como que todo lo que había alrededor del personaje siento que lo fue afectando y yo lo he querido siempre mucho», declaró la actriz mexicana.

Fernanda reconoció que hubo un cambio muy importante entre el ‘Rafa’ que comenzó a grabar la superserie en el año 2013 y el ‘Rafa’ que continuó grabando la ficción unos años después.

«Cuando El señor de los cielos empezó Rafa era el primero que llegaba ahí, se sabía sus textos y que estaba a full y siento que el problema que tuvo se lo fue comiendo y que yo no encontraba de repente ya en sus ojos como al amigo y al cómplice en escena que tuve muchos años», agregó.

La intérprete reconoció que creó un vínculo muy especial con el actor durante las grabaciones de la serie porque fueron «5 años pegada a Rafa y era mi amigo».

«Los dos veníamos de Hermosillo entonces teníamos como muchas cosas en común y yo sé que él me quiere mucho también, entonces me dolió ver que mi amigo no estaba bien».

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });