Ferrari presenta su F1-75 para la nueva temporada

 Ferrari presenta su F1-75 para la nueva temporada
Digiqole Ad

Al fin ha llegado la hora. Ferrari presenta su flamante coche para 2022. El coche con el que Carlos Sainz intentará sumar victorias y podios en este año del cambio de reglas. La ‘Scuderia’ es el séptimo equipo en enseñar su monoplaza para el nuevo curso (Haas, Red Bull, Aston Martin, McLaren, AlphaTauri y Williams les han precedido en este apartado.

La legendaria escudería italiana presentó durante las últimas horas su nuevo vehículo de cara a lo que será el reinicio de la actividad el fin de semana del 20 de marzo en Baréin. Previamente, habrá dos tests de prueba (23/25 de febrero en Cataluña y 11/13 de marzo en Baréin) donde se podrá ver los coches en las pistas para conocer en detalle sus primeros rendimientos teniendo en cuenta que todos debieron desarrollar cambios sustanciales a raíz de las nuevas reglas.

El equipo de Il Cavallino Rampante logró estabilizar su situación en 2021 luego de atravesar en el 2020 la peor temporada de los últimos 47 años y la segunda peor de toda su historia. El año pasado, Carlos Sainz Jr. finalizó quinto en el campeonato de pilotos, mientras que Charles Leclerc firmó un séptimo lugar. Eso le permitió a Ferrari recuperar al menos el tercer puesto del torneo de constructores y borrar la dolorosa sexta posición del 2020.

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });