Fiat Pulse el nuevo SUV de la marca italiana

 Fiat Pulse el nuevo SUV de la marca italiana

El denominado “Progetto 363”, un nuevo SUV que Fiat pretende lanzar para el mercado latinoamericano y del que hemos venido conociendo información a cuentagotas. Pues bien, la marca finalmente decidió dar a conocer su nombre oficial: será el Fiat Pulse.
El dato lo dio a conocer la casa matriz del fabricante italiano, Stellantis, por medio de un comunicado. Allí, explicó que el nombre fue elegido durante una votación abierta que inició en el final del reality Gran Hermano Brasil, donde Pulse le ganó a las otras dos opciones propuestas por la marca, Domo y Tuo, con el 65 % de los votos.
Herlander Zola, director de marca para Sudamérica y de operaciones comerciales para Brasil, explicó que “Pulse es un nombre fantástico que permite innumerables asociaciones. Tiene energía, movimiento y está extremadamente conectado. Expresa la esencia y la personalidad del vehículo: un SUV con alma de Fiat, pero que, al mismo tiempo, tiene su toque, compás y ritmo”.
Algunos detalles
Contará con dos opciones para el motor: uno aspirado 1.3 litros conectado a una caja manual de cinco velocidades o automática CVT, y un nuevo propulsor Turbo 1.0 con caja de cambios automática de seis velocidades.

Jos M.C.