El encuentro por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar se tendrá que disputar el 22 de septiembre en una sede a confirmar.
La Comisión de Apelación de la FIFA ha desestimado el recurso de apelación presentado por la AFA y el partido suspendido entre Brasil y Argentina, por las eliminatorias para el mundial de Qatar tendrá que disputarse el 22 de septiembre en sede a confirmar.
El partido fue suspendido luego que personal de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), ingresó al campo para detener a cuatro jugadores argentinos por violaciones a la normativa de vacunación contra el Covid-19. Esto provocó el enfado del resto del equipo albiceleste, quien finalmente abandonó el encuentro, obligando a la suspensión.
En febrero la Comisión Disciplinaria de la FIFA informó que el partido se tiene que celebrar el próximo 22 de septiembre en territorio brasileño y la AFA presentó un recurso para que no se dispute el mismo, ya que, no va a tener ninguna incidencia clasificatoria para Qatar ya que ambos equipos están clasificados para la fase final.