Filtran el video de la boda de Ben Afleck con Jennifer López

 Filtran el video de la boda de Ben Afleck con Jennifer López

La cantante se mostró muy molesta en redes sociales por la divulgación de un video de su segunda fiesta de casamiento con el actor.

Jennifer Lopez mostró mucha indignación con la filtración de un video de su boda con el actor Ben Aflleck. La celebridad afirmó que un invitado filtró a los medios un video de su fiesta, incluso la acusó de haber vendido el material.

La artista se encuentra con su esposo en Milán disfrutando de su luna de miel, tras una primera boda en Las Vegas y una gran celebración en Georgia, donde su flamante marido tiene una casa.

En el video en cuestión se puede ver a JLo dedicándole la canción «Can’t get enough» a Ben Affleck y bailando sobre un escenario. Esta situación disgustó a la artista latina, que salió al cruce en redes sociales.

El comunicado de Jennifer Lopez
“Quien quiera que lo haya hecho (filtrar el video de la boda) se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda“, escribió en su cuenta de Instagram.

Y agregó: «Es nuestro derecho compartir lo que queramos. Cualquier contenido privado que yo comparto está en OnTheJLO y es para compartir con mis fans. Lo que haré cuando esté preparada para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por el cariño. los quiero».

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });