Filtran la primera equitación del Barça para la siguiente temporada

 Filtran la primera equitación del Barça para la siguiente temporada

Hace algunos días se filtraron las imágenes de lo que probablemente será la camiseta alternativa de FC Barcelona para la próxima temporada. Ahora, ha salido a la luz el diseño que apunta a ser el que lucirá el equipo azulgrana para los partidos de local en la 2023-2024.

El diseño de la supuesta camiseta blanca que usará FC Barcelona para la próxima temporada como equipación alternativa ha generado revuelo. Dada la eterna rivalidad con Real Madrid, son muchos los fanáticos que se oponen al uso del blanco en una camiseta del club catalán.

Ahora, tan solo un par de días más tarde, se ha filtrado la que apunta a ser la camiseta de local para la próxima campaña. La imagen ha salido en la web Footy Headlines, una de las más populares en cuanto a la filtración de diseños de uniformes.

Nueva camiseta
Según la fuente antes mencionada, FC Barcelona retomará el uso de bastones anchos para la próxima temporada en su camiseta de local. El nuevo diseño contará con solo 3 franjas en la parte frontal, con los icónicos colores azulgrana del club. El diario Sport ya había revelado un posible diseño para el primer uniforme, pero este no coincide con la nueva filtración.

De momento, estas son solo filtraciones y habrá que esperar hasta el final de la temporada para que FC Barcelona revele el diseño oficial de sus indumentarias para la siguiente campaña. Mientras tanto, se esperan mayores detalles desde las fuentes extraoficiales.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });