Filtran nuevas imágenes de Spider-Man No way home

 Filtran nuevas imágenes de Spider-Man No way home

Los fanáticos del Universo Marvel (UCM) no tuvieron suficiente con el reciente estreno de “Eternals” en cines y la revelación del primer póster de “Spider-Man: No way home”, pues ahora han filtrado y compartido en redes sociales supuestas imágenes de la película.

En las imágenes se puede observar a los tres “Spiderman” que han sido llevados a la pantalla grande, interpretados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, respectivamente. Los tres están parados sin las máscaras de su traje.

En la otra imagen se muestra a la tía “May”, “Perter Parker”, “Happy Hogan” y a “Matt Murdock” (“Daredevil”) sentados en una mesa. Esto recordó a los fans la reciente entrevista a Holland donde reveló que existía una escena de la película donde cuatro personajes hablaban sobre lo que significa ser héroe; sin embargo, aún no está confirmado que se trate de ésta.

Finalmente, tras ser revelado el póster oficial de “Spider-Man: No way home”, se viralizó una supuesta expansión de este póster donde se muestra también al “Spider-Man” de Maguire y el de Garfield en la batalla contra “Octopus” y “Duende Verde”.

En el póster oficial también se hacen referencia a los 6 siniestros quienes, además de los villanos antes mencionados, se les une “Lagarto”, “Hombre de arena”, “Electro” y “El Buitre”.

Cuándo se estrena «Spider-Man: No way home»?

Sony y Marvel sorprendieron con el adelanto del estreno de la película al próximo 17 de diciembre para América.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });