Filtran primer tráiler de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’

 Filtran primer tráiler de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’

El primer tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness es parte de las escenas post-créditos de Spider-Man: Sin Camino a Casa.

Una de las filtraciones más impactantes es el primer avance de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película que funciona como secuela de la más reciente entrega del Hombre Araña. Como ya se imaginarán los que estén leyendo este texto, habrá spoilers más adelante.

Como el título lo indica, la segunda cinta dedicada al Doctor Strange nos mostrará el multiverso y la locura que es capaz de desatar. El concepto es muy conocido en los cómics, pero en el Universo Cinematográfico de Marvel se dio a conocer hasta que la serie Loki llego, la razón por la que no habíamos visto nada del multiverso, pues un ser llamado Kang, con el afán de evitar una guerra entre multiversos, creó una agencia especial delicada a supervisar que sólo existiera una línea temporal.

Al morir ese personaje a manos de Sylvie, el multiverso volvió a surgir, lo que dio pie a Spider-Man: Sin Camino a Casa. Si quieren evitar spoilers masivos lo más recomendable es abstenerse de las redes sociales en la medida de lo posible. Para los curiosos, sólo les diremos lo que aparece en el tráiler, basándonos en lo que compartieron Indiaglitz y Geekosity.

Para entender el avance debemos haber visto Spider-Man: Sin Camino a Casa, ya que al final tendremos al Doctor Strange lidiando con las consecuencias de “manipular el tejido del multiverso”. Una de las grandes sorpresas es la aparición de Wanda Maximoff / Scarlet Witch, quien al ver al Hechicero Supremo, cree que quiere castigarla por lo que hizo en WandaVision, pero pronto descubre que quiere pedirle su ayuda.

También se confirma que Gargantos aparece en el filme, como uno de los villanos, y lo vemos lanzarle un autobus al Doctor Strange. Al final la gran sorpresa es que tenemos a Doctor Strange Supreme, personaje que apareció en la serie What If…? en dos episodios y que ahora veremos en live-action. Se dice que el avance dura dos minutos aproximadamente.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });