Filtran toda la trama de Spiderman No way home

 Filtran toda la trama de Spiderman No way home

Spoiler Alert!! Tom Holland junto a Maguire y Garfield un encuentro confirmado. Las tres versiones del Hombre Araña tendrían una primera reunión un poco diferente a lo que esperan los fans. Así lo indicaron el insider Daniel Richtman y el portal Big Screen Leaks.

De acuerdo a Big Screen Leaks y el insider Daniel Richtman, el esperado crossover iniciará cuando Peter, Ned y MJ bajen al sótano de Doctor Strange. Allí, el mejor amigo del protagonista será quien descubra el paradero de las variantes del superhéroe.

Además, ambas fuentes señalaron que su primer encuentro no será como Spider-Man, sino con sus identidades de civil. Cada uno usará sus dotes científicos para descifrar los misterios del multiverso.

Daredevil en Spider-Man: no way home
Luego de la confirmación de Kevin Feige, quien dijo que Charlie Cox volvería a interpretar a Daredevil si es que vuelve al UCM, todo indica a que ‘El Diablo de Hell’s Kitchen volvería en Spider-Man no way home.

Cuánto dura Spider-Man: no way home?
De acuerdo con un reciente reporte del portal especializado Collider, Spider-Man: no way home tendrá una duración exacta de 150 minutos; es decir, el largometraje se extenderá por 2 horas y 30 minutos, incluyendo los créditos.

Qué actores saldrán en Spiderman: no way home?
Al igual que sus entregas anteriores, Spiderman: no way home estará protagonizada por Tom Holland con Tobey Maguire y Andrew Garfield. En tanto, el reparto adicional, que por ahora se ha confirmado, incluye a Willem Dafoe (Duende Verde), Zendaya (MJ Watson), Alfred Molina (Dr. Octopus), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Jamie Foxx (Electro), Marisa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned Leeds), Angourie Rice (Betty Brant), Tony Revolori (Flash Thompson), J. K. Simmons (J. J. Jameson), Jon Favreau (Happy Hogan), entre otras estrellas.

Quién muere en Spider-Man No Way Home?
De momento, el único personaje sonado que podría morir en Spider-Man: no way home, es Happy Hogan, el mejor amigo de Iron-Man y pareja de la tía May.

También se filtro parte del soundtrack

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });