Filtro de tatuajes de Christian Nodal se vuelve viral en TikTok

 Filtro de tatuajes de Christian Nodal se vuelve viral en TikTok
Digiqole Ad

Luego del radical cambio de look de Christian Nodal luego de su ruptura con Belinda, los tatuajes en la cara que se hizo el cantante de regional mexicano ya sirvieron de inspiración para un filtro de TikTok.

En fechas recientes, Christian Nodal ha estado en el centro de la polémica por una variedad de temas que empezaron con su relación y posterior rompimiento con Belinda, y que han llegado hasta un pleito musical con J Balvin.

No sabemos si tiene relación directa pero, a decir verdad, fue durante toda esta tormenta de sucesos que Nodal decidió hacer un cambio radical en su look, el cuál implicó teñirse el pelo de amarillo y realizarse una serie de tatuajes nuevos en la cara.

A raíz de esta polémica que ha estado en boca de muchos, el usuario @jaamesgarcia, un creador de filtros para Instagram y TikTok, tuvo la brillante idea de convertir el cambio de look de Nodal en un divertido filtro que se ha vuelto viral.

El filtro en cuestión se llama “filtro Nodal” y ha sido usado por miles de usuarios, volviendose tendencia.

El filtro cuenta con todos los tatuajes que el mismo Nodal tiene en la cara, incluyendo el recientemente famoso que hace alusión a su polémica ruptura con la cantante mexicana Belinda. Una variación de ese filtro también puede pintar tu pelo de amarillo.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });