Foo Fighters actuó en el primer concierto masivo de Nueva York

 Foo Fighters actuó en el primer concierto masivo de Nueva York

Los festivales de musica vuelven a Nueva York: Foo Fighters brindó anoche un imponente show a sala llena en el histórico Madison Square Garden. Fue la reapertura del famoso templo de Nueva York desde marzo de 2020.
La banda liderada por Dave Grohl presentó un poderoso setlist, con algunas sorpresas como la participación del comediante Dave Chappelle en el cover de “Creep” de Radiohead. Los Foo Fighters son conocido por hacer versiones en vivo. La semana pasada, el grupo se presentó en el Canyon Club, Hills, California, con capacidad para 600 personas, donde interpretó el clásico de Queen, “Somebody To Love”. El baterista Taylor Hawkins se hizo cargo de la voz, mientras Grohl y el resto de los integrantes aportaron toda su energía para este momento tan especial. En otras oportunidades, la elegida había sido “Under Pressure”.
El espectáculo marcó el primer evento a plena capacidad en el MSG desde que se levantaron recientemente las restricciones de capacidad por COVID-19 en Nueva York 15000 personas asistieron a este concierto.

Jos M.C.

Artículos relacionados