Fortnite celebra el día de Star Wars

 Fortnite celebra el día de Star Wars
Digiqole Ad

Para conmemorar el 4 de mayo, el día de Star Wars, Fortnite celebra durante dos semanas un evento intergaláctico con misiones especiales, todos los trajes de la tienda, espadas láser y mucho más.

Los fantaticos de la saga Star Wars y el juego Fortnite: Battle Royale están de fortuna porque el título free to play de Epic Games acaba de recibir hoy mismo como parte del nuevo parche 20.30 un evento que conmemorará la franquicia ideada por George Lucas durante las próximas dos semanas. Atentos porque en esta Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3 vamos a tener de vuelta las espadas láser, skins e incluso regalos. A continuación en Latinoamérica informa te damos todos los detalles.

Celebración del día de Star Wars en Fortnite: Fechas del evento
El nuevo evento de celebración del día de Star Wars en Fortnite se sucederá durante las siguientes fechas:

El evento comienza: el martes 3 de mayo de 2022.
El evento termina: el martes 17 de mayo de 2022.
Aunque el día de Star Wars es oficialmente el 4 de mayo, Epic Games ha querido alargar la celebración durante dos semanas para que los jugadores tengan tiempo de disfrutar de sus novedades. ¿Y cuáles son? Aquí debajo te las enseñamos todas.

Todas las skins de Star Wars regresan a la tienda
Muchos de los personajes que hemos conocido y amado en la saga de películas de Lucasfilm Ltd regresan a la tienda de objetos de Fortnite durante este evento especial de Star Wars. A lo largo de los próximos días irán apareciendo las siguientes skins en el juego para que los usuarios puedan comprarlas con paVos (solo las que no han pertenecido a ningún pase de batalla pero sí han estado anteriormente en la tienda alguna vez):

Stormtrooper Imperial
Kylo Ren
Zorii Bliss
Finn
Rey
Sith Trooper
Boba Fett
Fennec Shand
Krrsantan

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });