Fortnite elimina temporalmente la construcción

 Fortnite elimina temporalmente la construcción
Digiqole Ad

Durante el comienzo de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 no se puede construir. ¿Es un bug? ¿A qué se debe esto? te lo contamos aquí en Latinoamérica informa:

La Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 comenzó ayer domingo 20 de marzo de 2022. No obstante, su inicio ha sido muy peculiar, ya que no se puede construir. Justo debajo te contamos por qué no se puede construir en Fortnite al inicio de esta nueva temporada.

Por qué no se puede construir en Fortnite Temporada 2?

El tráiler de historia de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 nos muestra a la OI, la Orden Imaginada, invadiendo la isla con tal de arrebatársela a Los Siete.

A partir del minuto 1:05, vemos a la Doctora Slone, la cabeza visible de la Orden Imaginada, hacer acto de aparición. La vemos portar un dispositivo que borra de un plumazo todas las construcciones. En otras palabras: no se puede construir por la historia del juego. No es un bug; es algo intencionado.

Durante los primeros días de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 no se puede construir en los modos En Solitario, Dúos, Tríos y Escuadrones. Otros modos de juego como Refriega de Equipos quedan exentos de esta restricción; aquí podemos construir sin problemas.

Varias de las misiones de Reconstruyendo nos hacen destruir los inhibidores de construcción ocultos que la Orden Imaginada ha colocado por varios puntos de la isla. Así que estad tranquilos: la construcción volverá a Fortnite dentro de unos días.

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });