Fortnite presenta el nuevo modo Zero Build

 Fortnite presenta el nuevo modo Zero Build

Fortnite Zero Build, una nueva propuesta del popular battle royal que es consecuencia de la buena recepción que tuvo el no construir en la actual temporada.

Como parte de su última temporada, Fortnite eliminó la construcción , una de las características más icónicas del juego. Y ahora, el desarrollador Epic parece estar haciendo que el cambio sea una parte más permanente de la experiencia con la introducción del modo Zero Build . Como su nombre lo indica, el modo es una opción centrada en el combate en la que los jugadores no pueden reunir recursos para construir estructuras defensivas; Fortnite introdujo recientemente un nuevo escudo y más opciones de movilidad para compensarlo, lo que hace que la experiencia sea más rápida.

Zero Build está disponible para jugar en los modos solo, dúo, trío y escuadrón, y se une a una lista cada vez mayor de formas de jugar Fortnite , que incluye Creative, Impostors y Party Royale sin violencia. Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, el modo Battle Royale estándar no está disponible en el juego. La existencia de una opción de Zero Build sugiere que la construcción regresará a la experiencia en un modo separado, pero Epic aún tiene que especificar cómo o cuándo podría suceder.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });