Fotos demuestran que Belinda está estrenando novio

 Fotos demuestran que Belinda está estrenando novio

En medio de su reciente presencia en un club, la cantante pop dejó pistas de su nuevo noviazgo con el empresario con quien Belinda sería vista «muy cariñosa»

Según recientes informes han confirmado la relación entre la cantante y el joven empresario con quien desde hace meses circularon rumores, así lo informó un conocido programa quien presentaría las pruebas del noviazgo entre Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres.

Fue en el matutino de Tv Azteca donde presentarían las supuestas pruebas que confirmarían el noviazgo de la «exprometida de Christian Nodal» con el «heredero» de Palacio de Hierro.

La emisión presentó algunas imágenes donde Belinda figura desde un antro ubicado en la zona de Polanco donde recientemente brindó una presentación y en la que se observa muy feliz acompañada de varias personas y de este chico en cuestión.

La «naturalizada mexicana» presentaría al nieto de Tere y Alberto Bailléres (dueños de las exclusivas tiendas en México) como ‘su novio’ y quién además ‘se dedicaba al mundo banquero y salen desde hace varios meses’, informó un reportero de la emisión televisiva.

Incluso asegura que entrada la noche y en el ambiente, la actriz de «Bienvenidos a Edén» se olvidó de los lentes, las cámaras y es captada dando un beso a una persona, la cual se presume, sería al CEO y fundador de LOK (empresa de consultorías), quien en ese momento trató de manejarse con bajo perfil detalla el periodista.

«Luego de salir del boliche, la pareja se fue con algunos amigos y les pidió a los fotógrafos del centro nocturno que borraran las imágenes donde figuraba con Belinda, con la finalidad de evitar especulaciones», añadió el colaborador del mañanero.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });