Fotos inéditas de Nirvana saldrán a la venta vía NFT

 Fotos inéditas de Nirvana saldrán a la venta vía NFT
Digiqole Ad

La tendencia de los NFT es imparable y cada día que pasa hay información sobre los interesados en este tipo de tokens que siguen dividiendo a la opinión pero que, al final, parecen establecerse como una de esas modas que volverán locos a muchos antes de extinguirse y pasar a la historia. Parte importante para que los NFT estén en ascenso es el apoyo de compañías, marcas y personajes importantes de diversas industrias y esta vez tocó el turno de uno de los grupos de rock más importantes de la historia: Nirvana.

Aunque el movimiento punk – rock alternativo formado en Seattle, Washington a finales de la década de los 80 se alzó contra el orden establecido en la industria de la música, al final esta misma industria se encargó de convertirlo en una moda, empaquetarlo y venderlo al por mayor bajo la etiqueta Grunge. La banda más representativa de esos años fue Nirvana y parte de su legado incluye las opiniones de Kurt Cobain contra la voracidad de las corporaciones.

Era de esperarse que los NFT no tuvieran piedad con nada ni con nadie y de acuerdo con información de The Gamer, Pop Legendz, grupo especializado en NFT relacionados con la industria de la música, lanzará una colección de estos tokens a partir de 28 imágenes inéditas del grupo de Seattle durante un concierto en 1991, año en que alcanzó la cima con su disco Nevermind.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });