Frida Sofía la nieta del ‘Chapo Guzman’ que es cantante

 Frida Sofía la nieta del ‘Chapo Guzman’ que es cantante

Frida Sofía Guzmán Muñoz es la nieta de Joaquín “El Chapo” Guzmán e hijastra de Julio César Chávez Jr. La joven de 16 años, nacida en Culiacán, actualmente se intenta abrir camino en el mundo de la música en México.

La joven nacida en septiembre de 2005 es hija de Edgar Guzmán López, hijo del ex líder del Cártel de Sinaloa y Frida Muñoz Román, actual esposa del hijo de la leyenda mexicana del boxeo.

Frida Muñoz contrajo matrimonio con Julio César Chávez Jr luego del brutal asesinato de Edgar Muñoz en mayo de 2008 luego de ser interceptado por un grupo de sicarios quienes dispararon en múltiples ocasiones contra el hijo de “El Chapo”.

La joven de 16 años se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que varios usuarios recordaron un video de septiembre de 2020, donde la nieta de Joaquín Guzmán es entrevistada tras interpretar el himno nacional de México durante un evento de boxeo en Durango.

Debido a su gran voz y talento, Frida Sofía Guzmán llegó a participar en el reality show “Tengo talento, mucho talento”, transmitido por la cadena Estrella TV.

En este concurso, la nieta de “El Chapo”, consiguió quedar entre los tres finalistas del certamen y realizó su presentación final a finales de noviembre de 2021.

Por medio de sus redes sociales, en donde cuenta con miles de seguidores, Frida Sofía Guzmán comparte su talento al interpretar algunas canciones de música regional mexicana.

En varios de estos videos se le puede observar cantando con celebridades, como Julio César Chávez, papá de su padrastro.

La música no es la única pasión de la joven de 16 años. Frida Sofía también tiene un gran amor por el boxeo, debido a que desde pequeña fue arropada por Julio César Chávez Jr, hijo de la máxima leyenda del pugilismo mexicano.

A Frida Sofía Guzmán también se le ha visto relacionada con el mundo del modelaje, desde su cuenta de Instagram ha publicado diversas fotografías para algunas campañas de moda de distintas marcas.

La nieta de Joaquín “El Chapo” Guzmán utiliza sus redes sociales para compartir su talento musical y realizar covers de sus artistas favoritos.

Entre las versiones que ha publicado, destacan temas de Vicente Fernández, Juan Gabriel y Ángela Aguilar.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });