Gal Gadot habla sobre el director Whedon y la liga de la justicia

 Gal Gadot habla sobre el director Whedon y la liga de la justicia

La actriz ha roto al fin su silencio respecto a un tema un tanto escabroso, y es que ha sido a través del medio israelí ‘N12’, donde ha querido confirmar los rumores sobre las amenazas que Joss Whedon le propinó durante el rodaje de la película de superhéroes.
Whedon llegó a ‘La Liga de la Justicia’ para reemplazar a Zack Snyder, quien tuvo que abandonar el rodaje de la cinta debido al fallecimiento de su hija, y este acabó revolucionando todo, amenazando a la actriz israelí. “De alguna manera amenazó mi carrera y dijo que si hacía algo, haría mi carrera miserable, y simplemente me encargué de ello en el acto”, ha confesado en su entrevista.
Problemas con su personaje
Hace un mes, una fuente reveló a ‘The Hollywood Reporter’ que los problemas entre Gal y Whedon llegaron a raíz de su personaje. “Ella tenía problemas sobre que su personaje fuera más agresivo que en ‘Wonder Woman’. Ella quería que su personaje fluyese de una película a otra”, explicaron.
Por su parte, el guionista no dudó en enfrentarse a ella: “Whedon estaba fanfarroneando sobre que ya había tenido suficiente con Gal. Le dijo que él es el guionista y que ella iba a callarse y decir sus frases, y que podría hacer que pareciera increíblemente estúpida en la película”, añadió.

Camila Yanarico