Gal Gadot y Lynda Carter vuelven a sus personajes para Wonder Woman 3

 Gal Gadot y Lynda Carter vuelven a sus personajes para Wonder Woman 3

Lynda Carter, regresa al universo de DC.

Carter, de 70 años, quien interpretó a la mujer maravilla en la serie de televisión entre 1976 a 1979 , actuara de nuevo en la próxima película «Wonder Woman 3».

La actriz está lista para repetir su papel de Asteria después de que hizo el memorable cameo en «Wonder Woman 1984» el año pasado.

Carter y la directora Patty Jenkins asistieron al evento DC FanDome 2021, donde revelaron algunos detalles nuevos sobre la película. Si bien la estrella Gal Gadot no pudo asistir, Jenkins, de 50 años, reveló que el elenco estaba «súper emocionado con ‘Wonder Woman 3′».

“Gal, está molesta por no estar aquí, es la persona más ocupada del mundo, con tres niños pequeños y actuando, así que no pudo estar en el DC Famdon así que esta disgustada por ello”, dijo Jenkins. «Pero los tres estamos muy emocionados por algunas cosas emocionantes que se avecinan con ‘Wonder Woman 3′».

Carter también hablo y dijo: “Sé lo que significo el papel en mi vida. Sé lo que dejo ese legado para mí, y cuando creé el personaje, aun no estaba en los cómics: La amabilidad y la bondad del personaje son su fuerza y su Lazo de la Verdad»

“¿Quién hubiera pensado en este momento de mi vida, vivir esto es un regalo simplemente gracias a los fans es genial”, Agregó. «Y eso es lo que espero que todos los fans de ‘Wonder Woman’… sepan que su vida está llena de sorpresas, y que la Mujer Maravilla que hay en ustedes está viva».

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });