Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños en el Burj Khalifa

 Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños en el Burj Khalifa

En el Burj Khalifa de Dubái, con sus cuatro niños, embarazada de mellizos, con Cristiano Ronaldo a su lado y celebrando el estreno de su serie documental en Netflix, así paso este día Georgina.

La serie que viene acerca de la modelo es un relato sobre cómo es su rutina en casa con los pequeños, su trabajo, sus viajes por Europa y sus compromisos laborales, además de sus hobbies y pasatiempos. Todo un lujo para los fans de la familia, que pueden conocer algunos de los detalles más especiales de su vida juntos. Pero todo el glamour que se ve en la serie se ha resumido este jueves en la celebración que ha hecho la joven por su cumple número 28.

CR7, sorprendió a Georgina Rodríguez al conseguir que proyectaran su imagen en la fachada del Burj Khalifa, el rascacielos de 828 metros de altura que adorna la vista de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

El astro portugués aprovechó el cumpleaños número 28 de su esposa para dedicarle un espacio exclusivo en uno de los edificios más altos y reconocidos del mundo, un detalle que se viralizó en redes sociales por parte de los fanáticos de ambos. Este no es el primer gesto público que tiene con su esposa.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });