Georgina Rodríguez enamora a Venecia con todos sus looks

 Georgina Rodríguez enamora a Venecia con todos sus looks

Georgina Rodríguez aterrizó en Venecia para no perderse su Festival de cine, siendo uno de los rostros más aclamados.

Georgina Rodríguez sorprendió a todos con su impactante look, que ha dejado a todos boquiabiertos. La de Jaca se ha enfundado en un vestido de satén de corte midi pero en el que destacaba una gran abertura lateral de infarto. Se trata de un diseño italiano firmado por Genny, firma de la que es imagen, de cuello halter y en negro con el que presumía de un cuerpazo y que está disponible en su página web por 1.100 euros. Destacaba un collar XXL colocado sobre el cuello del mismo en dorado con una piedra en negro, a juego con el vestido.

Georgina Rodríguez se inspiró en Audrey Hepburn para elegir su peinado
En sus pies, unas mules de efecto satinado en negro con detalles de pedrería coordinaban a la perfección con el tono de su manicura y pedicura. ¡Y es que Georgina ha apostado por todo al negro! Uno de los platos fuertes de su look ha sido su peinado, muy a lo Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’. Se trataba de un recogido alto con flequillo de lado que no es apto para todos los rostros. Un peinado muy arriesgado que lo amas o lo odias.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });