Georgina Rodríguez habla de su reality para Netflix

 Georgina Rodríguez habla de su reality para Netflix

La modelo, ‘influencer’ y pareja de Cristiano Ronaldo nos mostrará su faceta más desconocida en una de las grandes apuestas de la plataforma para los próximos meses. ¡Te contamos todo sobre este proyecto!
Se describe como “vividora de la vida. Soñadora de los sueños”. Hablamos de Georgina Rodríguez, la modelo, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo, una mujer que levanta pasiones y cuya realidad conoceremos en profundidad gracias al ‘reality’ que se estrenará en Netflix. La plataforma tiene un sentido muy afinado para detectar éxitos y, sin duda, este espacio lo será, aunque todavía no tiene fecha de estreno, pues solo sabemos que llegará en los próximos meses, como adelantaron en la presentación de nuevos proyectos planeados para 2021. Sin embargo, ya podemos contarte que la protagonista se encuentra ahora mismo grabándolo, según nos hizo saber a través de su Instagram.
Georgina Rodríguez nació en Argentina en 1994, pero crecio en España. De hecho, su madre es española. Ha dedicado gran parte de su carrera a la danza y, desde su unión con el futbolista, se ha convertido en una de las ‘influencers’ más relevantes de Instagram con más de veinticuatro millones de ‘followers’ que siguen cada uno de sus movimientos. Por ahora, desconocemos si Cristiano Ronaldo tendrá un papel principal dentro de este espacio, pero seguro que también saldrán a la luz detalles sobre su vida íntima y es que, según confiesan fuentes de Netflix, conoceremos la faceta más personal de la joven, haciendo hincapié en su papel como madre de Mateo, Eva, Alana Martina y Cristiano Jr.
Por ahora, Georgina Rodríguez ha viajado hasta Jaca, lugar en el que creció, para arrancar el rodaje. Allí visitó la Catedral y dejó claro la importancia que tiene para ella la religión, pues dedicó unas bonitas palabras al Cristo en la cruz. “Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre”, escribió. La joven paseó por las calles de la ciudad, ante la atenta mirada de la gente, y se acercó hasta la escuela de danza en la que daba sus clases.

Camila Yanarico