Georgina Rodríguez luce radiante en la recta final de su embarazo

 Georgina Rodríguez luce radiante en la recta final de su embarazo

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo está a punto de dar a luz.

Georgina Rodríguez lleva más de cinco años exhibiendo su sentido de la moda en sus redes sociales. A la joven empresaria, como ella misma ha reconocido en varias ocasiones, le entusiasma de igual manera los leggins que las prendas más exclusivas de las casas de moda más prestigiosas. Y a veces no duda en combinar incluso ambas facetas.

La protagonista del exitoso reality Soy Georgina usó uno de sus conjuntos más elegantes. Con un elástico jersey blanco que marcaba su muy notorio baby bump y una hermosa chamarra a juego, Georgina se ganó los halagos de sus seguidores en Instagram.

Pero eso no es motivo para que Georgina renuncie a su lado más informal y moderno. En otra de las fotos con las que dio los buenos días a sus fans, la antigua bailarina luce unos leggins negros y unos llamativos tenis.

Se desconoce por ahora la naturaleza de su última salida, pero podríamos pensar que Georgina se vistió de esta forma para impresionar, como una auténtica mujer de negocios hecha a sí misma.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });