Georgina Rodríguez publica su primera foto desde el gimnasio

 Georgina Rodríguez publica su primera foto desde el gimnasio

Georgina Rodríguez ha vuelto a la rutina. Después de pasar unas semanas muy complicadas por el fallecimiento de uno de sus mellizos, ahora la ‘influencer’ y pareja de Cristiano Ronaldo ha vuelto al gimnasio.

La modelo española se ha calzado las deportivas y desde el gimnasio ha compartido una imagen a través de su perfil Instagram en la que deja en constancia que ha vuelto a hacer ejercicio.

Georgina Rodríguez, con un atuendo deportivo rosa y zapatillas blancas, posa frente al espejo del gimnasio en una imagen que ha compartido en sus ‘stories’ de Instagram.

Georgina y Cristiano, centrados en Bella Esmeralda
Hace unos días, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo decidieron desconectar unos días con una escapada después de semanas muy duras a raíz del fallecimiento de uno de sus mellizos en el parto. La pareja se repone poco a poco de este duro trance en el que todavía se encuentran inmersos.

La tristeza se mezcla con la felicidad que sienten al haber dado la bienvenida a Bella Esmeralda, su segunda hija en común. «Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», decían en redes sociales.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });