Georgina Rodriguez publica una tierna foto de su hija Esmeralda

 Georgina Rodriguez publica una tierna foto de su hija Esmeralda

«Mi pequeña gran bendición», ha escrito la modelo junto a la instantánea, que acumula cientos de miles de ‘me gusta’

Mientras que Cristiano ya ha vuelto a su rutina y ha retomado su actividad con el Manchester United, Georgina Rodríguez sigue disfrutando del verano con sus hijos. Después de pasar unas vacaciones familiares en Mallorca, la modelo y los pequeños pusieron rumbo a Madrid, donde han estado unos días y ha habido tiempo para todo.

La hispano-argentina y los pequeños, que han estado alojados en el hotel que el astro portugués tiene en la capital, acudieron el pasado 19 de julio al primero de los dos conciertos que Rosalía dio en el WiZink Center como parte de su gira internacional, ‘Motomami World Tour’. Asimismo, Georgina ha aprovechado su estancia en España para atender a algunos de sus compromisos profesionales.

Parece que, después de unas semanas muy intensas, al fin ha llegado la calma. Y tras unos días más alejada de las redes sociales, Georgina ha reaparecido en Instagram este domingo con una preciosa fotografía de su hija Bella Esmeralda, que nació el pasado mes de abril.

«Bella Esmeralda. Mi pequeña gran bendición», ha escrito la modelo junto a la instantánea que, como era de esperar, ha encandilado a sus millones de seguidores. En apenas dos horas, la imagen suma cerca del millón de ‘me gusta’ y son muchos quienes han comentado la publicación con mensajes de cariño. Es el caso de Cristiano, que lo hacía con un emoji de un corazón, y de personalidades conocidas como Alice Campello, India Martínez, Cristina Pedroche o Paloma Cuevas.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });