Georgina Rodríguez se hizo un tatuaje dedicado a Cristiano

 Georgina Rodríguez se hizo un tatuaje dedicado a Cristiano

A mediados de abril, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartían una de las noticias más tristes de su vida. Uno de los dos bebés que esperaban había fallecido: «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir», escribieron en sus respectivas redes sociales.

Ahora, cuatro meses después, la modelo e ‘influencer’ se hacía su primer tatuaje en honor al pequeño. Pero, como ha mostrado en sus redes sociales, no fue la única tinta que grabó en su piel en el estudio de tatuajes.

En una foto que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, donde tiene la friolera de 39 millones de seguidores, Georgina Rodríguez ha publicado una fotografía en la que enseña el otro tatuaje que se hizo. Esta vez, dedicado a Cristiano Ronaldo, su pareja.

En la imagen, en la que aparece cogiendo a su hija pequeña, se puede ver encima del reloj «C loves G». con un corazón en medio de las dos iniciales de la pareja. «En la piel, alma y corazón», añadía la jacetana a la publicación en la que etiquetaba a Cristiano Ronaldo.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });